Dicen que en Rusia hace mucho pero mucho frío, que es necesario calentar el cuerpo con mucha ropa o mucho vodka para soportar las bajas temperaturas… pero al parecer a no todos les parecen tan terrible los grados bajo cero.

Al menos así lo demostró esta mujer que exhibió su anatomía a través de la ventana mientras iba en un taxi.

Lee también:Quería vender un sofá en Facebook pero publicó algo bastante más subido de tono

La chica, que según se ve en las imágenes que ya se hicieron virales, aparentemente iba tratando de intimar con su acompañante masculino, simplemente mostró su generosa anatomía cuando se dio cuenta de que el automovilista que iba a su lado la estaba grabando.

Posteriormente se sentó en el borde de la ventana, ventilando sus atributos frente a la vista de los impactados conductores y peatones que pasaban por la transitada avenida de Moscú.

Su conducta le valió varios bocinazos y su sonrisa varios piropos. El hombre que la acompañaba tampoco se vio molesto y, es más, levantó el pulgar a varios de los que la halagaron.

Según publicó Mirror, el ‘indecente’ hecho, que tampoco molestó al taxista, que parece incluso disfrutar de la acción a través del retrovisor, habría ocurrido la mañana del sábado, por lo que se presume que los jóvenes aún estaban ‘tomados’ y de regreso a casa tras una intensa noche de farra.