El pasado miércoles un joven intentó atrapar a una mujer que caía desde un onceavo piso. A pesar de su esfuerzo y el de testigos, no logró salvarle la vida.
Feng Ning es el nombre del valiente hombre que corrió a socorrer a la mujer que iba a impactar directamente contra el suelo. Él iba saliendo de un restauran cuando escuchó a alguien pidiendo ayuda a gritos, en ese momento vio caer a la fémina.
Lee también: Abuela con demencia recibe conmovedor regalo de su nieta: El clip es viral
“Corrí hacia el edificio, pero ella ya estaba cayendo antes de que yo pudiera llegar a la entrada. Entonces me preparé para agarrarla. No sé qué sucedió después”, relató el protagonista de la historia.
Una testigo de los hechos aseguró que “hubo un ruido fuerte, como si fuera un terremoto. Entonces escuché a un joven gritando, estaba en pánico”, consignó el portal de noticias Telefe.
El joven resultó con diversas lesiones por lo que fue enviado al hospital de la ciudad. “Feng sufrió lesiones en las articulaciones de su rodilla y una fractura de la meseta tibial. Y se dislocó los ligamentos cruzados anterior y posterior y el ligamento medial“, detalló el doctor Li Yanbing.
El registro fue captado por una cámara de seguridad en el municipio de Enshi City, ubicado en la provincia de Hubia, China.