Hombre es buscado tras matar a mujer disparándole a quemarropa en una tienda
Tailandia está conmocionada por la violencia en los últimos días. A la serie de atentados con bombas en zonas turísticas que han golpeado a la nación, ahora se suma un brutal asesinato a sangre fría en un sector residencial de Bangkok, la capital del país.
Las cámaras de seguridad de un supermercado, ubicado al interior de un condominio, captaron el horroroso momento en que Chalinthorn Wattanasap, de 35 años, es asesinada por un hombre que le disparó a centímetros de distancia.
Lee también: Niña mexicana de 10 años fue asesinada por su hermano de 12 y un amigo: la colgaron de un árbol
El registro muestra cómo mientras ella compraba en un local de la cadena 7-Eleven, repleto de gente, donde incluso hay niño y un padre carga a su pequeño bebé en brazos, un hombre se acercó y cruzaron algunas palabras, dando la impresión de que se conocían. Pero tan sólo unos segundos después el sujeto sacó un arma, la levantó y disparó a mansalva, incluso ‘rematándola’ luego de que cae violentamente al suelo.
El hombre escapó del lugar en su motocicleta marca Honda, mientras la mujer, con cuatro heridas de bala, fue trasladada rápidamente al hospital de Nakornthon, pero falleció sólo horas después producto de sus graves lesiones.
La policía habría identificado al homicida como Pichai Tangchit, de 35 años, y ya han desplegado todos los equipos para dar con su paradero, mientras se especula con que se trató de un crimen pasional, consignó Bangkok Post.
La mujer además tenía una hija de 7 meses con su ex marido, quien sin embargo, habría sido descartado de los sospechosos por no calzar con las características físicas del asesino que captaron las imágenes, que fue definido como un sujeto de alrededor de 30 años y de un metro con 80 centímetros de estatura.
Las imágenes que verás a continuación han sido censuradas, pero aún así pueden herir susceptibilidades.
Puedes ver el ataque completo en el siguiente link.