Videos Destacado

Excampeón de lucha libre se enfrascó en violenta pelea con 7 policías

Captura | YouTube

¿Te imaginas cómo sería si un exluchador profesional estuviera ebrio y de la nada comenzara a pelear con nada menos que siete policías? Pues esto ocurrió en Rusia a la vista de decenas de transeúntes.

El excampeón de lucha libre olímpica, Vyacheslav Oliynyk, se enfrascó en una violenta gresca luego de ser detenido por unos uniformados debido a que conducía ebrio su vehículo.

Lee también: Droga le pasó la cuenta: jovencita terminó realizando un acto sexual en plena calle

Los policías en un comienzo querían realizar el procedimiento respectivo al caso con total tranquilidad, sin embargo, la fiera resistencia de Oliynyk desató la impresionante pelea.

En luchador ganador de la medalla de oro en su disciplina en Atlanta 1996, sin mayor provocación quiso dar puñetazos a los agentes, quienes se defendieron de los golpes, consignó el portal de noticias ABC.

“Tengo que admitir que era culpable porque no me detuve ni le hice caso a la policía, pero tampoco soy un criminal para que me traten así”, aseguró el excampeón que ese día cumplió 50 años.

La agresiva situación fue grabada por transeúntes que circulaban la calle de Kiev, Ucrania, para luego ser compartida en la plataforma YouTube donde ya suma más de 138 mil reproducciones.