La fiesta y la diversión le pasaron la cuenta a una joven de tan sólo 19 años, llamada Alice Coyle, que, tras consumir una sustancia psicotrópica legal, terminó masturbándose en una banca en medio de una transitada avenida en la ciudad de Truro, Cornwall, Inglaterra.

Evidentemente los transeúntes al verla grabaron con sus teléfonos celulares y lo compartieron en diversas redes sociales. Pronto el video se volvió viral y la mujer, aparte de ser detenida, tuvo que pasar por la humillación de ser vista por decenas de miles de personas.

Lee también: Desinhibida pareja fue filmada teniendo sexo en un andén del metro de Barcelona

La chica consiguió y tomó ‘Spice’, una droga, aceptada en el Reino Unido, que no es más que marihuana sintética, que no sólo puede producir un estado de excitación anormal y/o relajo, sino que incluso alucinaciones y en el caso del consumo prolongado daño cerebral profundo, afecciones cardíacas y depresiones, entre otros efectos.

En su caso, la droga produjo un estado de euforia que la llevó a cometer este acto sexual solitario en plena vía pública, motivo por el cual fue condenada a 12 meses de trabajo comunitario, luego de declararse culpable de intencionalmente exponerse intentando que alguien la mirara y causar alarma y molestia pública. Además deberá ir a rehabilitación y tratamientos para el control de alcohol y drogas.

“Se presentó como alguien completamente arrepentida de sus acciones.Sus acciones fueron las de una joven vulnerable que terminaron siendo grababas y posteadas en internet, lo que es profundamente desafortunado. Eso quedó en el pasado, ella aceptó que lo que hizo estuvo mal y quiere enmendarlo”, comentó a Metro, el magistrado Martin Pearce.