Crudo video muestra cómo sacan un pez que se clavó a la pierna de una joven
El clip muestra el crudo momento en que una chica tuvo que ser forzada a que le removieran un pez que quedó completamente incrustado en su muslo.
La chica estaba nadando con sus amigos en una playa de Brasil la noche de Año Nuevo, cuando la criatura se aferró a su muslo.
Lee también: Grabó la que sería una sorpresa para su mujer: La encontró junto a su amante
Primero intentó extraerlo por su cuenta, pero finalmente tuvo que recurrir a la ayuda de sus amigos para deshacerse de él, según consignó el medio inglés Daily Mirror.
En el video que a algunos les podría remover el estómago, se ve un par de manos intentando sacar al animal desde la pierna ensangrentada de la joven. Pero la criatura no se deja vencer tan fácil y se aferra a la piel.
Tan complejo es el escenario, que el amigo se ve obligado a cavar durante varios minutos la piel, antes de sacar pequeñas partes del animal desde el interior del muslo. Cuando finalmente pudieron extraerlo, le pasan un paño negro para intentar frenar la hemorragia.
El clip fue subido a LiveLeak.com por Andrew Barao, quien escribió: “La noche de Año Nuevo, mis amigos y yo fuimos a la playa de Copacabana, y nuestra amiga fue a saltar a las olas“, agregando, “aquí en Brasil es una costumbre saltar siete olas para atraer la buena suerte para el año siguiente, y mientras saltaba una de olas, se dio cuenta que un pequeño pez quedó atascado en su pierna“.
El video ha sido visto más de 48 mil veces y recién fue publicado este martes por la mañana.