Videos Destacado

Con muchas más explosiones: filtran escena de ‘Rápido y Furioso 8’ en Youtube

Captura Youtube

Rápido y Furioso debe ser una de las franquicias más grande que ha tenido la industria del cine en el último tiempo, por lo que ya está en rodaje su octava parte.

La localidad principal donde se realizará la trama de la próxima entrega sera La Habana, en Cuba, pero también utilizarán otros escenarios para grabar partes específicas del filme.

Lee también: Video registra brutal pelea de una pareja en ciudad rusa: sujeto la dejó “knock out”

Según informó T13, el rodaje de la película igual se está grabando en Cleveland, Ohio, oportunidad en el cual una vecina del sector aprovechó para grabar una escena cargada de explosiones y velocidad.

La usuaria del canal de Youtube Kasey Crabtree publicó en su cuenta un video en el cual se ve a cuatro auto cayendo de un edificio hasta el pavimento, momento en el cual se estrellan y una fuerte explosión invade la calle.

El registro superó rápidamente el millón de visitas, pero habrá que esperar hasta abril de 2017, fecha de estreno de la película, para ver la escena completa.