El video registra el brutal momento en que un hombre deja “knock-out” a su novia, luego de golpearla brutalmente en el estacionamiento producto de una discusión.

Pero su salvajismo no terminó allí, pues durante la pelea una mujer que pasaba por el lugar trató de ayudar a la víctima, pero el sujeto intentó arrebatarle su teléfono móvil para así eliminar todo registro de la golpiza.

Lee también: Impactante registro de cómo hombre salvó a un niño que cayó al vacío desde un edificio

El video fue filmado desde una ventana de un edificio cercano de la ciudad rusa de Ekaterimburgo, y muestra a la pareja discutiendo en frente de su auto.

Al comienzo la chica parece muy enojada y abofetea al sujeto repetidas veces, e incluso le propina varias patadas en el trasero, mientras le grita: “¿Qué diablos hiciste?“.

Luego ella parece abandonar la discusión e intenta subirse a un automóvil, sin embargo, aparece nuevamente en escena el sujeto y le cierra violentamente la puerta y se abrazan fuertemente por varios segundos…hasta allí parece que todo estaba resuelto, e incluso el sujeto le dice: “Te amo, estúpida“.

No obstante, algo parece cambiar repentinamente en la conversación y allí es cuando el hombre le da un golpe en su cara. Su furia parece aumentar y continúa golpeándola tan fuerte que termina cayendo al suelo y sangrando.

Otra mujer que pasa por el lugar intenta ayudar a la víctima, gritando, sin embargo, el hombre no le da importancia pues toma a su novia de la ropa y la vuelve a dejar caer, incluso patea uno de sus zapatos.

La transeúnte, asustado, se aleja del hombre mientras este dejaba a su novia en el asiento del copiloto de su automóvil, pero luego sale tras la mujer para intentar arrebatarle su celular, temiendo que haya grabado la golpiza o llamara a la policía.

El clip concluye con el sujeto yéndose en su auto y sin que la policía llegara al lugar. Hasta el momento, las autoridades no se han manifestado al respecto, según consignó el portal inglés DailyMail.