La modelo argentina, quien se hizo conocida en Chile por sus participaciones en programas como Así Somos de La Red, Toc Show de UCV y en el reality ¿Volverías con tu ex? nuevamente hace noticia.
Es que los seguidores quedaron preocupados cuando Yuli publicó en sus historias de Instagram que le enviaran mucha fuerza porque se iba a operar.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/08/23/becky-g-compartio-la-rutina-de-ejercicios-que-le-permite-lucir-su-escultural-figura.shtml[/lee-tambien]
De inmediato comenzaron los mensajes de buenos deseos, pero además preguntando la razón de la intervención quirúrgica, tanto así que la argentina tuvo que explicar el motivo.
Yuli Cagna | Instagram
En la misma red social explicó que sentía que, luego de bajar diez kilos los implantes mamarios empezaron a quedar demasiado descomunales en comparación con su menuda figura, y uno de ellos estaba más abajo que el otro.
Ahí fue cuando visitó a su médico, y le dijo que tenía un implante encapsulado, por lo que se hacía imperiosa la necesidad de cambiarlo a la brevedad.
¿Qué significa esto? Según cuenta el cirujano plástico de la Clínica Clasika y doctor de Yuli, Harold Bayo, esto sucede porque “todos los implantes producen en el cuerpo una película que los envuelve para aislarlos. Esa película, en algunos casos y por muchos factores, se engrosa y se contrae, y hace que el implante quede aprisionado y con gran tensión. Cuando pasa eso lo recomendable es operar”.
Yuli Cagna | Instagram
En entrevista con Las Últimas Noticias la modelo dijo que se puso 390 cc de silicona en cada lado a los 18 años, es decir hace 9 años atrás. De igual forma agradeció a esta ‘delantera’ que “la acompañó en castings, trabajos y desde que entré a la televisión… les tomé mucho cariño”.