La cantante méxico-estadounidense es una verdadera celebridad por estos días en las redes sociales y suma seguidores por todo el mundo.

Es por esa razón que el video que compartió en su Instagram tuvo un éxito en cuanto a las reproducciones e interacciones.

En el clip la intérprete de ‘Mayores’ hace un resumen se su rutina diaria de ejercicios en donde se le puede apreciar pasando por distintos aparatos dentro del gimnasio.

@mrmvtfit killing me every time. 📹: @createwhatstrue

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

“¡Ídola, estás como quieres!”, “Por más que me esfuerce no tendré un cuerpo así”, “te amo Becky”, son algunos de los comentarios de la publicación.

El video está musicalizado con la canción ‘Zooted’, en donde comparte la grabación con el reguetonero Farruko y el rapero French Montana, un éxito que se empina por los 15 millones de reproducciones en Youtube.

Pero no sólo en la música esta cantante la está rompiendo, sino que también apunta al cine. Si el año pasado interpretó a Triny de ‘Power Rangers’, ahora se está aventurando como protagonista de la película de acción “A.X.L”, que se estrenará a fines de 2018.