Con labios inspirados en los pétalos de una flor y guiños al movimiento grunge, tonos tierra, nudes y rosados, la firma de cosméticos Bobbi Brown cuenta cuáles serán los infaltables del comestiquero durante la temporada otoño – invierno 2022.

Tan protagonista como las piezas de diseños, el maquillaje nuevamente acaparó la atención de los asistentes de la reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

La marca de maquillaje Bobbi Brown estuvo presente en este magno evento de la moda, mostrando las tendencias para esta temporada de otoño – invierno 2022.

En esta época, los labios acapararán la atención, con colores en torno nude, pasando por corales y rojos suaves, y llegando a tonos más potentes como los chocolates oscuros.

En esa misma línea, la mirada se potenciará con tonos naturales, nudes rosados y tonos tierras, los que naturalmente encontramos en nuestro propio rostro.

A continuación, te dejamos cuatro tendencias que se llevarán durante el otoño-invierno 2022 y que tú misma puedes recrear con productos Bobbi Brown.

Petal Lips o Labios de Pétalos

Este look concentra el color de los labios en el centro de estos, jugando con el efecto entintado.

Para esta tendencia es crucial preparar bien los labios, hidratándolos antes para que tengan una linda textura. Luego, se aplica el color en el centro, utilizando un delineador de labios, que puede ser en tono carne o rojizo.

Para asegurarse que el color se concentre en el centro de los labios y que tenga un efecto bien difuminado, es necesario trabajar con un corrector parecido al tono de tu piel, difuminando ligeramente con la punta de los dedos o con un pincel pequeño de los bordes de los labios hacia el centro.

Cedida | Página 7

POPSICLE LIPS

Esta tendencia también juega con efecto de color en el centro de los labios, pero más parecido a haber tomado un helado de paleta y quedar con un color jugoso y juguetón.

Para lograr este efecto, primero hay que preparar los labios, hidratándolos, ya que aportará un efecto aún más húmedo. Después, aplicar una capa de gloss al centro, dando preferencia a tonos más vibrantes, como coral, rosado o rojo, para lograr el efecto de pop de color.

Para un acabado más desvanecido en los bordes, aplicar un corrector, pero con una fórmula hidratante, en un tono parecido al de tu propia piel.