Gran emoción mostró Denise Rosenthal durante este fin de semana al revelar que recibió su vestido de novia para contraer matrimonio con Camilo Zicavo.

Recordemos que la pareja se comprometió durante 2020 en el cumpleaños número 30 de la cantante, momento en que el intérprete le propuso dar el siguiente paso en su relación.

Con un tierno obsequio que simulaba el hogar que han construido en conjunto, el vocalista de La Moral Distraída le hizo la gran pregunta a la cual ella reaccionó sorprendida pero que no dudó en aceptar.

Desde ese entonces, Denise no había compartido demasiados detalles sobre el gran día, pero todo hace pensar que la fecha fijada por la pareja sería muy pronto.

Lo anterior, ya que recibió durante este fin de semana su vestido de novia, momento en el que mostró mucha emoción en sus historias de Instagram.

“No me lo quiero probar, me voy a poner llorar”, escribió en primera instancia Denise, quien compartió un nuevo video sosteniendo: “Además me da nervios. ¿Si no me queda tan bien? ¡Es la ansiedad!”

Cabe señalar, que si bien no hay fecha para el evento, Camilo Zicavo señaló en abril de 2021 a Revista Velvet que esperaban tener una sencilla ceremonia con sus seres queridos más cercanos un año más tarde, por lo que sería en el primer semestre de 2022.

Denise Rosenthal escogió casa de modas española

De la marca española Yolancris es el vestido que utilizará la intérprete en el día de su boda, una firma que se caracteriza por elegantes diseños nupciales y que trabaja con claves para mantener la sostenibilidad.

Dentro de su código, está la reutilización de telas, generar el mínimo de desperdicio, producción local, reducen tiempo de transporte debido a su ubicación, y fabrican solo cierta cantidad de prendas al año para no generar sobre stock.

Debido a ello, la marca dirigida por la diseñadora Yolanda Pérez ha conseguido cautivar con sus diseños no solo a Denise Rosenthal, sino que a grandes artistas tales como: Beyoncé, Lady Gaga y Shakira.

Por ejemplo, la intérprete de Single ladies usó un vestido de la casa de moda en los MTV Awards en 2016, mientras que la autora de Bad Romance optó por escoger un largo diseño para su presentación en el Victoria’s Secret del mismo año.