El nuevo single de Ariana Grande y Lady Gaga, Rain on me, ha sido todo un éxito a nivel mundial, y no solo por la canción, sino por el increíble video que acompaña al tema.

Y es que el maquillaje que lucen ambas artistas en el registro pasará a la historia como uno de los más icónicos de la década, ya que los delineados que podemos ver estas increíbles cantantes ya están siendo replicados en cientos de maquilladores alrededor del mundo.

Los impresionantes makeup de estas cantantes fueron realizados por las manos de dos maquilladores, Sarah Tanno-Stewart y Michael Anthony, quienes lograron plasmar un increíble delineado gráfico en las intérpretes.

Según comento este último en su perfil de Instagram, se trató de un trabajo increíble en el que incluso participó Lady Gaga, con el fin de darle un toque cromático al clásico delineado cat-eye de Ariana Grande, sumado a una serie de cristales Swarovski.

De hecho, el maquillador dio las gracias a la intérprete de 7 rings por permitirle darle un giro a su look, asegurando que es una experiencia que jamás olvidará.

Ver esta publicación en Instagram