La estrella internacional, Danna Paola, dio a conocer el pasado 1 de mayo su más reciente canción Contigo, y con ello la campaña #ContigoChallenge, con la cual logró llegar a lugares vulnerables en México que requerían de una sanitización.

Al reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

En esta ocasión, el video oficial de Contigo ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo.

Entre ellos se encuentran: Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Brianda Deyanara, Paula Fernándes.

A ellos se suma la artista nacional Denise Rosenthal.

Revisa a continuación el video:

La carrera de Danna Paola

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y con tan solo 24 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil.

Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reciente serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.