Con la llegada del otoño comenzaron a bajar las temperaturas, por lo que el cambio de prendas del ropero fue casi obligatorio, dejando atrás las poleras cortas y saliendo a relucir nuestros mejores abrigos.

En este contexto aparece el clásico dilema de no saber qué ponernos, pues toda nuestra ropa es de la temporada pasada y aunque tengamos decenas de prendas, la duda surge de igual manera.

Ante esta interrogante la modelo y ahora especialista en moda, Nataly Chilet conversó con Página 7 y entregó una serie de consejos para salir del dilema.

“El ‘no tengo qué ponerme’ con estos tiempos podemos volvernos más creativas. A una chaqueta que quizás has usado muchas veces y mostraste muchas veces por Instagram puedes modificarla. Puedes cambiar los botones, agregar algunos brillos o algún parche entretenido”, explicó.

Asimismo, Chilet aseguró que actualmente “es tendencia reutilizar la ropa y darle una segunda o tercera vida con creatividad”, sumado a que también se está realizando un aporte al medioambiente.

Ver esta publicación en Instagram