El cuidado de nuestro cuerpo es esencial durante las estaciones de otoño e invierno, ya que debido a las bajas temperaturas, muchas veces se nos agrieta la piel sufriendo diversas molestias.
Ante este panorama se puede recurrir a un tratamiento de hidratación muy popular durante los últimos años, las mascarillas, las cuales ya no solo son para el rostro si no que también para manos y pies.
Según el sitio de DBS estas son una buena opción que ofrecen múltiples beneficios, dependiendo del resultado que queramos lograr, por lo que te las detallaremos paso a paso a continuación.
Mascarillas de rostro
En este caso, existen cuatro tipos correspondientes a mascarillas de limpieza, luminosidad, hidratación y anti-envejecimiento.
De limpieza: Según el citado sitio, estas ayudan a eliminar las impurezas y significarán un aporte de los nutrientes necesarios a tu rostro, previniendo la obstrucción de poros y otorgándole suavidad a tu piel.
Hidratantes: Este producto ayuda a calmar y relajar la dermis, aportando nutrientes a la piel, por lo que logrará un aspecto más saludable.
Para dar luminosidad: Estas mascarillas ayudarán a que luzcas una piel más firme y con mayor vitalidad, logrando disminuir levemente las líneas de expresión.