Emily in Paris, la nueva serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, ha sido todo un éxito. Pero la trama no es lo único que ha cautivado a la audiencia.
Otro detalle que llama la atención de la comedia romántica son tendencias de moda y belleza que luce la protagonista, siendo una de ellas su maquillaje.
El maquillaje de Lily Collins en la serie se caracterizó por ser muy sobrio y sofisticado, con una piel resplandeciente y leves toques de color en ojos y labios, según consignó BioBioChile.
Netflix
Cómo lograr el look
Aurélie Payen, maquilladora principal de la serie, reveló a la revista Refinery29 los productos claves que usó en Collins para su personaje en Emily in Paris.
Luego de haber preparado el rostro con una rutina de skincare, la cual debe ser acorde a cada tipo de piel, la base predilecta de Payen fue la “Vitalumière Aqua” de Chanel.
Chanel
Este producto es a base de agua y tiene factor de protección solar 15. Si bien es caro —cuesta aproximadamente $45 mil— actualmente el mercado ofrece alternativas mucho más económicas y con las mismas características.
Para la luminosidad, la maquilladora prefirió usar un rubor en crema, específicamente el “Shade & Illuminate Cheek” de Tom Ford. Este es otro producto de lujo que puedes encontrar su versión low cost por menos de $5 mil.