Tendencias y Vida Sana

2020-10-25T17:52:28-04:00 25 octubre, 2020, a las 17:52Publicado por: Javier Arriagada

De carcasas a pañuelos de Chanel: cuánto cuestan los accesorios más populares de "Emily en París"

Moda parisina
Netflix
Netflix

Emily in Paris es se convirtió en una de las series más populares del último tiempo. La producción de Netflix protagonizada por Lily Collins, narra las aventuras de una joven estadounidense que se va a vivir a Francia, debido a su trabajo en una agencia de marketing.

Sin duda uno de los aspectos más relevantes de la historia, es el recurso de la moda. Asimismo, en internet se incrementó la búsqueda de ciertas prendas o accesorios que lució la protagonista.

A continuación te mostramos 5 accesorios que Lily Collins utilizó en la serie, cuánto cuestan y dónde puedes encontrarlos:

Gorro bucket de Kangol

Los gorros son un accesorio constante en los ‘looks’ de Emily. Uno de los más llamativos, es el gorro estilo ‘bucket’ en color rosado.

El accesorio pertenece a la firma inglesa de moda Kangol, la cual predomina con una estética de hip-hop. Su precio asciende a 57 euros (casi 45 mil pesos chilenos).

Carcasa de celular

Uno de los accesorios más llamativos de Emily, es la carcasa de su celular, la cual originalmente perteneció Patricia Field, creadora de icónicas prendas utilizadas en series y películas como “Sex and the City” y “El diablo se viste a la moda”.

Se trata de una carcasa de la marca Awsaccy que simula ser una antigua cámara fotográfica. Según destaca la revista de moda InStyle, las menciones de la tienda en redes sociales se volvieron tendencia 3 días después de que se estrenara la serie.

Dicha carcasa está disponible para diferentes modelos de iPhone y se puede encontrar en tiendas como Amazon desde 18 dólares (más de 14 mil pesos chilenos).

Boina roja

Los sombreros no pueden faltar en los looks parisinos. Uno de los favoritos de la serie, fue la boina roja que Emily utilizó junto a una chaqueta Vichy de Veronica Beard y un bolso cuadrada de Chanel.

Sin duda el accesorio se volvió uno de los más populares, y según destaca Instyle, las búsquedas de ‘boina roja’ crecieron un 100% en tiendas como Lyst. Cabe señalar que puedes encontrarlas a no más 10 dólares (cerca de 8 mil pesos) en tiendas como Amazon.

Netflix

Netflix

Pañuelo de Chanel

Si de accesorio se habla, los pañuelos Chanel no podían quedar fuera. En este caso, el rosado que la protagonista lució en varias escenas, supera los 200 dólares (más de 157 mil pesos chilenos), y aunque no lo creas se agotó después de que apareciera en la serie.

Bolso acrílico

En el segundo capítulo de la serie, Emily lució un mini vestido de terciopelo, algodón y tul del diseñador francés Alexandre Vauthier.

La prenda fue combinada con un llamativo bolso acrílico que simulaba ser el rostro de una mujer con gafas estilo vintage. Cabe señalar que puedes encontrarlo en tiendas como Aliexpress a un valor que no supera los 35 dólares (cerca de 28 mil pesos chilenos).

Netflix | Aliexpress

Netflix | Aliexpress

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5