El cabello, sin duda, forma parte importante del look de una persona, en especial de las mujeres, quienes suelen jugar mucho con él.
Existen distintas maneras de llevarlo: largo, corto, con distintos colores o con chasquilla.
Esta última alternativa es una de las que causa ciertos temores, pues desde siempre se ha creído que no le queda bien a todas las mujeres.
Pero si te gusta el flequillo, y temes atreverte, pensando en que no te quedará como soñabas, te tenemos una alternativa.
Se trata de la chasquilla Grow Out, una opción que de acuerdo a los especialistas queda bien a todas.
Y aunque te suene algo extraño, la verdad es que es una chasquilla muy sencilla y que probablemente hayas visto en más de una oportunidad.
Este flequillo es aquel que “se parte a la mitad y que tiene una media que llega un poco más abajo de los ojos, lo que facilita su manejabilidad”, según consigna el portal Vogue.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">#FLEQUILLO GROW OUT# perfecto para el verano. Es un flequillo con raya en medio, largo y abierto que está muy integrado en la melena. Es ideal para dejarlo secar al aire y que quede natural, se trata del flequillo perfecto para el verano porque puedes pasar del secador y que quede bien. Además tiene el largo ideal para poder recogerlo hacia atrás en un momento determinado. Como en la playa o en la piscina. #salon42estilistaspaiporta#flequilloabierto#flequillogrowout#melenascuidadasyperfectas#invigo#wella#ritualesdebelleza#enzimotherapia#brilloextremo #damoscoloratuestilo#cambiodelook#
Una publicación compartida de Peluqueria Paiporta (@salon_42_paiporta) el
Otras de las ventajas es que se encuentra incorporada a la melena, por lo que si quieres un cambio de look puedes esconderla, además ayuda a definir las facciones del rostro.
Navarro Estilistas / Instagram