Quedan muy poco para celebrar la Navidad y, durante estos días, el “Viejito Pascuero” y sus ayudantes están afinando los últimos detalles para esta esperada festividad.

En este contexto, te contamos cuáles son los juguetes preferidos de los niños y también de los más grandes.

Desde hace ya varios años, Baby Alive es una de las muñecas favoritas, la cual es recomendada a partir de los 3 años.

En su versión “Baby Alive Princess Ellie Grows Up”, rubia y castaña, ella crece hasta alcanzar 45 centímebros y también habla, ya que cuenta con más de 75 sonidos y frases.

Para corroborar su crecimiento y divertirse con este cambio, las niñas pueden usar la tabla de crecimiento que viene incluida.

Captura

Esta cerdita definitivamente llegó para conquistar el corazón de los más pequeños. Sí, “Peppa en la Ciudad” es un set que permite grandes y entretenidas historias explorando el mundo. Cuenta con un vehículo, una figura y una pista ajustable con cuatro divertidos puntos de activación y sonidos inspirados en la serie. También es recomendada a partir de los 3 años.

Las más entretenidas mascotas interactivas son de Furreal. Su edición “FurReal – Canela, mi poni con estilo” de 35 cm viene con 80 tiernos sonidos, 26 accesorios y sorprendentes reacciones que le otorgan dulces expresiones, como su pestañeo, movimiento de orejas y de cabeza y cuello. Es recomendado a partir de los 4 años.

Ideal para preescolares es Play-Doh Camión de Helados. Con este set, las niñas y niños podrán echar a volar su imaginación y desarrollar su creatividad, haciendo helados de masita Play-Doh con sus entretenidas herramientas, los que después podrán jugar a vender usando su caja registradora.

Tanto el camión como la máquina registradora vienen con sus clásicos sonidos e incluye accesorios, como moldes de bolas y sándwich de helado, platos, conos, cucharas y tarjeta de crédito, entre otros. Recomendado a partir de los 3 años.

Captura

Convertidos en un clásico de todos los tiempos, Nerf llega en cuatro incomparables versiones. “Nerf Fortnite Compact SMG”, inspirado en los equipos y diseños del videojuego Fortnite, incluye un lanzador motorizado compacto con capacidad de lanzar 8 dardos.

“Nerf Dinosquad Armorstrike”, con diseño de dinosaurio, lanza 8 dardos seguidos desde su tambor giratorio con poder jurásico.

Inspirados en Roblox llega, “Nerf Roblox Zombie Attack”, con su clip para 6 dardos, bípode y mira telescópica. Incluye un código para un artículo exclusivo en Roblox, y “Nerf Eaglepoint RD-8”, incluye una mira y un cañón desmontable para que los niños puedan crear diferentes estilos mientras se preparan para las batallas Nerf.

Todos estos lanzadores están recomendados a partir de los 8 años.

Las y los pequeños fanáticos de Marvel, este año se sorprenderán con el “Aracnomóvil de Spidey y sus Sorprendentes Amigos”, un set dos en uno, con luces y sonidos inspirados en la serie.