Sin duda el coronavirus llegó a cambiar la manera en la que las personas se relacionan, pues aunque no lo quieran una de las medidas para poder controlar esta pandemia es el distanciamiento social.

Sin embargo, a pesar de que el mundo se ha visto afectado por este contagioso virus, existen muchos que no toman conciencia de lo peligroso de la situación, y no mantienen la debida distancia con sus pares.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tendencias-y-vida-sana/2020/06/02/dry-brushing-la-efectiva-tecnica-de-cepillar-la-piel-en-seco-que-muchas-famosas-utilizan.shtml[/lee-tambien]

Es en este contexto que Grigore Lup, un zapatero rumano, decidió hacer algo para ayudar a mantener la distancia entre las personas y se le ocurrió crear unos largos zapatos.

Se trata de un calzado de cuero, con una punta larga y de talla 75 europea.

“Si dos personas con estos zapatos estuviesen enfrente, habría casi un metro y medio entre ellas”, señaló Lup, de acuerdo a lo consignado por el portal español El Mundo.


“Se puede ver en la calle, la gente no respeta las reglas de distanciamiento social. Fui al mercado a comprar semillas para mi jardín. No había mucha gente allí, pero seguían acercándose cada vez más”, contó el zapatero.

Grigore Lup | Facebook

Sobre la idea de estos zapatos, Grigore aseguró que se inspiró en un modelo que había hecho antes para actores, y comentó que ya tiene algunos pedidos.