La líder empresarial y filántropa estadounidense, Adrienne Arsht, puso en venta su complejo residencial que tiene en Miami.

La lujosa propiedad se ubica específicamente en el barrio Coconut Grove, frente a la Bahía Vizcaína.

Lo que más llama la atención es su precio: 150 millones de dólares ($120 mil millones), el valor más alto de una residencia en esta ciudad.

La propiedad, denominada Arsht Estate, se levanta frente a la citada bahía sobre un terreno de cuatro acres (1,6 hectáreas).

Alberga dos mansiones: Indian Spring, construida por Arsht en 1999, y Villa Serena, de 1913, donde residió el exsecretario de Estado de EEUU William Jennings Bryan.

Captura | Indian Springs

Ambas residencias, una más clásica y la otra más moderna, están conectadas por un camino de piedra y comparten 122 metros de muelle frente a la bahía.

Abarcan un espacio de 2300 metros cuadrados y tienen un total de 12 habitaciones y 17 baños, según el medio estadounidense New York Post.

Captura | Villa Serena

¿Cómo son las dos mansiones?

Arsht construyó Indian Spring en un terreno que llegó a ser propiedad de la actriz estadounidense Peggy Hopkins, famosa por sus actuaciones en el Zieglfeld Follies, una serie de revistas musicales de Broadway.