“Era emocionalmente inestable y regularmente expresaba su deseo de matar a alguien”. Así fue descrita Veronika Motorina, quien está acusada de matar de un disparo en la cabeza y otro en el corazón a su instructor de tiro en Ucrania.

El relato es del novio de la joven, quien supuestamente le habría sido infiel a la mujer, gatillando el ataque de furia de Veronika que llevó la a acabar con la vida de Igor Smolyaninov, quien era su profesor de tiro.

La joven de 18 años habría llegado hasta el campo para quitarse el estrés que le causó la pelea con su pareja, por lo que luego de disparar con un rifle de asalto AK-74 y una Glock, solicitó una pistola Margolin, con la cual percutó dos veces hacia el hombre, quien murió en el mismo lugar.

“Los paramédicos trataron de revivir a la víctima, pero murió en el lugar después de recibir graves heridas”, indicó Yury Sulaev portavoz de la policía, consignó el medio británico Daily Mail.

La mujer, que fue rechazada por el ejército de su país, huyó del lugar de los hechos, pero fue detenida al rato después por la policía ucraniana, siendo derivada a la corte, en donde emitió controvertidas declaraciones.

“No quería que él muriera”, dijo la imputada por la muerte del instructor de 64 años, de acuerdo a lo consignado por el citado medio.

La mujer quedó en prisión preventiva por un período de al menos dos meses, mientras dura la investigación, ya que existen antecedentes para acusarla de “asesinato premeditado”, aunque si es encontrada culpable, puede enfrentar 15 años de prisión.