Thiago es un niño de 8 años que ha emocionado a las redes sociales, luego de gastar todos sus ahorros para que su madre pudiera cumplir su sueño de conocer a Ricky Martin.

El pequeño residente en Córdoba, Argentina, pagó un desayuno y escribió una carta para la producción del programa trasandino El Doce TV, ¿la razón? un concurso que sortea entradas para el concierto del cantante.

Sin embargo, para ganar las entradas había que dejar los datos personales de un mayor de edad y responder a la pregunta “¿qué le regalarías a Ricky Martin?”, por lo que en su carta, el niño escribió: “No puedo participar porque soy un niño pequeño”, agregando que sus ahorros tampoco alcanzaban para “comprar la entrada”.

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, que lo disfrutan. Lo único que pido es que mi mami que conozca a Ricky Martin”, se lee en otra parte de la misiva dirigida a los productores del espacio.

Thiago también contó que su madre padece de cáncer cerebral, señalando que “llora mucho cuando le pinchan con agujas, y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”.

Esta estremecedora historia se volvió viral en las redes sociales y ahora los fanáticos de Ricky Martin están realizando una campaña para que la carta llegue al cantante y así el pequeño Thiago pueda cumplir el sueño de su madre.

https://twitter.com/ElDoce/status/1226887927470358528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226887927470358528&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.t13.cl%2Fnoticia%2Ftendencias%2Fcarta-nino-ahorros-madre-cancer-ricky-martin-10-02-2020