Sociedad

Trabajadores sorprenden con regalo de ensueño al “mejor jefe del mundo”

Captura | YouTube

Hace poco más de un año Dan Prince se hizo conocido por ser uno de los mejores jefes del mundo. ¿Por qué? El director general de Gravity Payments se bajó el sueldo para más que duplicar el de sus trabajadores.

El CEO de la empresa encargada de procesar pagos de tarjetas de créditos decidió ganar lo mismo que sus empleados en vez de recibir más de un millón de dólares como salario. De esta manera Price y las 120 personas a su cargo comenzaron a percibir nada menos que 70 mil dólares por su trabajo (cerca de 26 millones de pesos).

Lee también: Enfermera es cuestionada por su apariencia: esta fue su genial respuesta ante las críticas

Dicha cifra fue elegida por Dan debido a que con ese dinero “una persona puede alcanzar todas sus metas”. Este noble gesto dio la vuelta al mundo y atrajo la atención de diversos medios que estaban asombrados por la generosidad del mandamás, informó el portal La Vanguardia.

INC.

INC.

Sus trabajadores agradecidos por la consideración de su jefe quisieron sorprenderlo regalándole “el auto de sus sueños”. Para esto los empleados de Gravity Pauments ahorraron durante 6 meses para comprar un Tesla Model S, de un costo aproximado a los 70 mil dólares.

El pasado jueves fue el día en que el Prince finalmente recibió el presente que le tenían preparado. “Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?”, comentó impresionado el líder de 30 años en su cuenta de Facebook.

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, cuenta una de las trabajadoras en un video que registró el mágico momento vivido en las afueras de las oficinas ubicadas en Seattle.

A continuación podrás ver el emocionante momento en que Dan Prince recibe el costoso regalo en agradecimiento por su generosidad.