Todos sabemos que la comida rápida está llena de grasas y azúcares que en nada ayudan a nuestro organismo a mantenerse saludable.
Sin embargo los locales que ofrecen estos productos continúan llenándose e incluso las familias llevan a sus hijos pequeños a que se sirvan estos alimentos.
Lee también: Estudio revela el riesgo que corres al agrandar tu “combo” de comida rápida
En vista de esta situación, el sitio Reddit, elaboró un listado de alimentos que nunca deberías pedir en estos locales. Lo mejor es que fueron los mismos trabajadores quienes se confesaron al respecto.
1. Pollo al horno
“En nuestra franquicia de bocadillos, el pollo al horno en realidad fue cocinado en un microondas“, comenta uno de los trabajadores.
2. Pan en Starbucks
“Toda la comida de Starbucks es congelada y nadie se da cuenta. No es que no sepa bien, pero no es fresca en absoluto y es increíblemente cara”, señaló una de sus empleadas.
3. Pizza vegetariana
“Trabajo en un sitio de pizzas. ¿Eres vegano y pides una pizza vegetal sin queso? ¡Hay grasa animal en la salsa para hacerla más densa!”, puntualizó.
4. Sushi con formas
Un ex trabajadr comenta “Trabajé en un japonés y teníamos una cosa llamada Volcano Roll. Costaba 7,25$. Un California Roll 3,75$. El Volcano Roll era un California Roll cortado en forma de triángulo con mayonesa y el equivalente a 10 centavos de pescado”.
5. Cosas nuevas
“Nunca pidas cosas nuevas. Nadie sabe cómo hacerlas y os garantizo que se harán mal o que le faltarán ingredientes. Trabajé en un McDonald’s australiano”, explica otro trabajador.
6. Pollos y ensaladas en Burger King
Señaló un empleado que “si tienes poco tiempo, no pidas tiras de pollo, o hamburguesas de pollo, o ensaladas en Burger King. Se demoran una eternidad y sirven una cantidad miserable”.
7. Comida de madrugada
“Mi turno era de 7 a 11 de la mañana y cualquiera de los tacos o perritos que estaban en vitrina llevan ahí horas (o un día incluso)”, relata otra trabajadora.
8. Papas fritas
“La novia de mi hermano trabajaba en un local de comida rápida. Ahí ellos tenían un lema sobre las patatas fritas: ‘they aren’t old until they’re sold’ (no están pasadas hasta que se venden)”.