El tema de la lactancia en público siempre ha sido delicado y de debate, ya que mientras muchos lo apoyan, otros simplemente lo encuentran ‘desubicado’ e innecesario hacerlo en frente de todos.

Pero la verdad es que las madres no controlan a sus hijos y sus horarios de comida, por lo que muchas veces al pequeño le puede dar hambre en una situación pública.

Lee también: La fuerte razón de una madre para advertir el peligro de guardar el celular en el sostén

Esto fue lo que le pasó a Isabelle Ames de Arizona, Estados Unidos, quien debido a las necesidades de su bebé tuvo que alimentarlo en pleno restaurante a vista de todos los clientes.

Tras dicho acto, le llegó una curiosa nota que la sorprendió tanto que más tarde decidió compartirla con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

“Muchas gracias por amamantar aquí. Mucho amor y respeto. Erica“, fueron las palabras de la mesera que la atendió durante su comida y quien además le regaló un pedazo de torta para mostrar su apoyo, haciendo hincapié en que ‘las madres nos tenemos que proteger entre nosotras’.

Isabelle Ames | Instagram

“Sentí como si ella hubiera estado conmigo siempre, durante toda mi travesía, como si ella supiera cuántas veces he querido abandonar aunque no lo he hecho. Muchas veces, antes de dar de comer a Charlotte en público, siento una punzada de miedo. ‘Hoy va a ser el día. Alguien me va a intimidar. Me van a gritar. Alguien va a decirme que no puedo hacer esto aquí’. Pero no, hoy no ha sido así. Hoy me han dado amor, respeto y una tortita gratis“, comentó la madre al Huffington Post.

target="_blank" rel="noopener">Telling my mini me all about adventures at grammie’s house 💞

Una publicación compartida de Isabelle Ames (@mrsalexanderames) el

Cabe señalar, que Ames quiso hacer un llamado de atención a las madres para que sean valientes y para crear conciencia sobre las dificultades con la lactancia a las que muchas mamás se enfrentan . “Difunde el amor y el respeto. A veces basta muy poco, como por ejemplo una tortita, para alegrarle el día a alguien“, finalizó.