Por diferentes razones las mujeres a veces suelen ocupar sus sostenes como bolsillo, utilizándolos mayoritariamente para guardar celulares. Por lo mismo, una madre quiso contar su historia y así dejar en evidencia los peligros de esta práctica.

Se trata de Georgie Tufnail (31), quien sufrió una infección en su mama izquierda después de guardar su Samsung Galaxy S7 en la zona.

La gravedad de la herida fue tal que la mujer actualmente se encuentra siguiendo un tratamiento de antibióticos para curar la lesión.

Lee también: Impensado descubrimiento de una madre tras sentir mal olor en su hija durante dos semanas

Y es que todo sucedió cuando Tufnail estaba con su hija y dejó el celular en su sostén. Al poco tiempo sintió una sensación extraña y de calor, sin embargo, no le dio importancia hasta que lo tomó y encontró la infección.

Tenía una línea de un asqueroso pus verde. Era tan obvio que había sido mi teléfono“, dijo la joven a The Sun.

Georgie Tufnail | Facebook
Georgie Tufnail | Facebook

Inmediatamente la británica se acercó a un hospital para ser atendida por un médico, quien le recetó antibióticos. “Lo primero que él me dijo cuando me vio fue ‘¿Fue un Samsung?’ y yo quedé impactada porque no sabía que tenían esos problemas“.

A eso agregó: “Sólo quiero advertirle a las mujeres sobre esto, sé que la gente lo hace (usar el sostén como bolsillo) porque es de fácil acceso, incluso algunas chicas lo hacen porque simplemente no tienen una cartera, pero de verdad tengan cuidado porque me quemó mi piel”.

Georgie Tufnail | Facebook
Georgie Tufnail | Facebook

Por su parte, la empresa Samsung dijo que “no hemos tenido problemas con el Samsung Galaxy S7, así que mientras no podamos examinar el celular es imposible determinar la causa del incidente. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, es por eso que estamos trabajando para contactar a la señorita Tufnail para solicitarle el equipo y empezar una investigación”.

¿Te ha pasado algo similar?