Sobreviviente de violencia doméstica comparte emotiva canción desde el hospital
Una sobreviviente de abuso doméstico ha compartido una conmovedora canción durante su estadía en el hospital, donde llegó producto de una paliza de 10 horas de su ex pareja“.
Darrian Amaker, señaló que grabó la canción porque considera que es un “pequeño triunfo para salvar algo de su dañado corazón”, y pese a su delicado estado, igualmente se tomó el tiempo para compartir la canción desde la camilla donde se recupera de graves lesiones.
Lee también: El trágico final de joven que salió de fiesta: Murió congelada al regresar a casa
“Mi amor se volvió sicótico y me golpeó brutalmente durante diez horas. Él había planeado eso, se supone que debía morir“, señala la joven según consigna el medio inglés Metro.co.uk
En su canción, la joven narra: “sobreviví o escapé, como quieras llamarlo, y pasé cuatro días en el hspital, con los ojos cerrados por la hinchazón, preguntando por qué, preguntando por qué“.
Darrian agrega que actualmente se encuentra bien físicamente, y que su ex novio ha sido formalizado por seis delitos graves y se enfrenta a varios años de prisión.
Respecto a sus lesiones, la joven asegura en la canción que su rostro cambió en varios aspectos, aunque al comienzo pensó que solo se trataba de una consecuencia psicológica del ataque. “Mi cara es diferente, ahora es media pulgada más ancha“, agrega.
Como cantante, fotógrafa y escritora, Amaker señala que se ha pasado la vida conociendo diversas historias, pero esta es la primera vez que se enfrenta a algo así de “inhumano”.
Por último, le rogó a la gente que por favor difundieran este mensaje y estén atentos a los señales que presentan las víctimas de violencia doméstica. “La violencia doméstica no es un asunto lejano. Afecta a personas que conoces, personas alegres, que cantan, que aman“.
El post de Darrian, en el Facebook de la “Coalición nacional contra la violencia doméstica” , ha motivado a que decenas de otras personas también compartan sus historias.