La noche del sábado, la joven Elizabeth Luebke de 21 años se preparó para salir de fiesta con unos amigos. La estadounidense oriunda de la ciudad de Milkwaukee fue a celebrar a una casa, de la cual salió abruptamente en medio de la noche. No se supo nada de ella hasta que encontraron su cuerpo congelado la semana siguiente.

Aquella noche fue tan helada que la temperatura alcanzó los 21 grados celsius bajo cero. Aún así, Elizabeth fue encontrada usando nada más que una polera, medias de red y shorts, sin un abrigo a la vista, como recoge el New York Post.

Lee también: Hombre dejó el café y el alcohol por 15 meses: Esto fue lo que pasó

La joven había estado bebiendo mucho y se fue intoxicada del lugar: a pesar de que su casa quedaba cerca, a las 4.30 AM fue captada por una cámara cayendo contra la nieve. Allí, murió congelada.

Su última foto | Snapchat
Su última foto | Snapchat

Los investigadores coincidieron en que “no estaba vestida para el clima”. Uno de sus amigos declaró que “cuando ella llegó allí, estaba realmente ebria, se enojó con otro amigo y se fue iracunda. Ella era una buena persona. Una persona realmente dulce. Es realmente triste, tenía apenas 21”.

No era la primera vez que se intoxicaba: en octubre, Elizabeth fue hospitalizada tras ser hallada inconsciente en un bar con 0.40 gramos de alcohol en la sangre. Aunque logró dejar el alcohol por un mes, en enero volvió a recaer.

Lee también en Página 7:

[FOTOS] La entrenadora se tomó una foto en una pose poco favorecedora para probar que no existe el vientre plano

Posted by Página 7 on miércoles, 20 de enero de 2016

[FOTOS] La joven se volvió adicta a las bebidas azucaradas y la comida rápida, y llegó a pesar sobre 100 kilos. En…

Posted by Página 7 on martes, 19 de enero de 2016