Princesa Charlotte lloró tras funeral de reina Isabel II: fue consolada por su madre, Kate Middleton
Este lunes 19 de septiembre, se realizó el funeral de la reina Isabel II en Londres, al cual asistió toda la familia real, incluyendo los bisnietos de la monarca.
George y Charlotte, de nueve y siete años, respectivamente, y quienes son el segundo y tercera en la línea de sucesión del trono británico, participaron por primera vez en uno de los actos públicos de la despedida de la reina, informó Meganoticias.
El menor de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, Louis, no asistió a la ceremonia, ya que solo tiene cuatro años.
El llanto de la princesa
El primer responso se realizó en la Abadía de Westminster, al cual asistió la familia real junto a unos dos mil invitados de alto rango diplomático.
Cuando el féretro de la monarca fue llevado en procesión desde el recinto religioso hasta el arco de Wellington, la princesa Charlotte, quien hasta el momento estaba siguiendo al pie de la letra el protocolo, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
La pequeña, vestida de riguroso negro, intentó taparse el rostro con las manos, mientras recibía el apoyo de su madre, Kate Middleton, que la consolaba.
A los pocos minutos, la princesa Charlotte logró recomponerse y continuó participando de los funerales junto al resto de su familia.
Ver esta publicación en Instagram