Sociedad

Mamá pasó 2 días al teléfono consiguiendo empleo a su hijo: Terminó endeudada

Victor Tidona (cc) | Flickr
Victor Tidona (cc) | Flickr

Al tratarse de los hijos, las madres son capaces de hacer prácticamente cualquier cosa. Incluso pasar más de dos días en el teléfono esperando a que a su retoño lo acepten en un empleo.

Algo así ocurrió en Murcia (España), cuando una viuda madre se enteró a través de la tele que un número telefónico podía “solucionar sus problemas”. Motivo que la condujo a marcar y acabar con la cesantía que afecta a su hijo de 36 años que lo mantiene inmerso en una depresión.

Lee también: Joven quería impresionar a una chica en su primera cita y terminó llorando

Pero su intención sólo logró acarrear una deuda de más de mil 300 euros (más de un millón 77 mil pesos), tras esperar 56 horas junto al auricular en una línea de tarificación especial, que no quiso soltar por temor a no recibir una respuesta.

De esta manera y ante el aviso televisivo “llámanos y te ayudamos”, la mujer no se despegó del teléfono y se mantuvo despierta bajo el consumo de refrescos con cafeína, según la información compartida por Huffington Post.

Para su mala suerte todo se trató de un engaño ya que no se especificaron las tarifas especiales. Tras descubrirlo se contactó con su compañía, organización que buscó regularizar su situación. Gracias a esto consiguió una rebaja y la posibilidad de pagar la deuda en módicos plazos.