Un joven de 25 años tuvo una cita en un conocido restaurant inglés, donde quería impresionar a una joven de 22 años, tras un año de soltería, sin embargo, no todo resultó como esperaba.

Jonny Smith, oriundo de la localidad de Yorkshire del Oeste, Inglaterra, decidió que quería ponerle fin a su larga soltería, por lo que invitó a una joven a cenar, a comienzos de esta semana.

Lee también: Esta es la relevante razón por la que jamás debes refrigerar tus papas crudas

Según él, tenía un plan perfecto para impresionar a la chica, iba a ordenar un pollo normal con papas fritas pero iba a pedirle al mesero una pizca de salsa “extra picante”, pues pese a que no le gusta quería hacerse el valiente con su cita.

Excepto, tal como explicó en Facebook, que el plan no funcionó como lo tenía pensado.

Facebook
Facebook

El post señala:

“Hola Nando’s! Normalmente soy un gran fan de sus restaurantes así que ¿Qué mejor lugar para llevar a una potencial conquista en una primera cita?

La recogí, conduje hasta el local donde voy siempre (no le pedí ni dinero para la bencina) y nos sentamos en una mesa, y decidimos lo que queríamos. Todo estaba saliendo muy bien.

Decidí ordenar medio pollo rebanado con papas fritas y fui tan amable que ordené por ella también. No hay muchos caballeros como yo ahí afuera ¿No creen?

Como era una primera cita y yo quería impresionar, pedí una bandera de “extra picante” en mi pollo “normal” pues no puedo lidiar con nada que tenga un mínimo de picante.

Como sea, volviendo a la historia…nuestra comida llegó y allí estaba mi pollo “normal” con mi bandera de “extra picante” mirándome en todo su esplendor. Un pollo murió por esta comida, pero por Dios, Nando’s, debes darle un funeral como se merece.

Excelente servicio como siempre, debo decir, excepto por un pequeño detalle que no estaba para nada en mi plan. ¡Estaba MUY PICANTE!

¡Mira mis ojos Nando’s!

¡Mira lo que me has hecho!

Ni siquiera pude hablar con la pobre niña. Dudo que haya una segunda cita ahora….”

Facebook
Facebook

Luego de que su post tuviera más de 17 mil “me gusta”, el restaurant le respondió a Jonny, con un particular consejo:

Lamentamos lo que te pasó anoche, esperamos que hayas podido secar tus ojos desde este desafortunado incidente. Nunca hubiésemos deseado que esto le pasara a un caballero como tú, aunque engañar a una cita para hacerte el “macho” no es algo que recomendamos“.

También le señalaron que “normal” no es lo mismo que “suave”, y concluyeron diciéndole que tenían sus “alas” cruzadas para que consiguiera una segunda cita.