Entre el 22 de enero de 2023 y el 9 de febrero del 2024 será el año del conejo de agua, según el horóscopo chino, conocido por su milenaria tradición.

Cada signo zodiacal de este horóscopo tiene un ciclo de 12 meses, identificándose con 12 animales diferentes: rata, buey, tigre, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro, cerdo y conejo.

Además, se consideran los elementos que componen nuestro mundo como la tierra, el fuego, el agua, el metal y la madera.

Este 2023 se regirá por la Liebre de Agua, un nuevo ciclo que, según la astróloga y escritora chilena Ángeles Lasso, estará marcado por la buena energía y la capacidad de llegar a diferentes acuerdos.

“La liebre siempre está negociando, eso no siempre se significa que debemos estar 100% seguros de nada. Hay que avanzar tres pasos y escuchar si no cruje el suelo, porque son tiempos muy cambiantes además”, aseguró a BioBioChile.

La astróloga aseguró que “la energía de la liebre nos va a ofrecer que nos calmemos, que nos volvamos más centrados y que busquemos cómo poder llegar a acuerdos sin irnos a los extremos, siempre buscando encontrar los puntos intermedios”.

“Este año nos va a entregar una tremenda oportunidad de ponernos de acuerdo ante los distintos conflictos que se nos presenten. Tanto nacional, mundial o personal, porque afecta en todos los ámbitos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram