La tarotista Ángeles Lasso, lanzó una predicción de cómo se viene el año 2023, según el horóscopo chino, a solo dos meses de que finalice el 2022.

En específico, la también numeróloga, conversó con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, en medio de un especial sobre cómo honrar a nuestros deudos durante el 31 de octubre.

Asimismo, Ángeles hizo un repaso por su larga trayectoria relacionada con las artes místicas, las cuales ha plasmado en sus textos con predicciones según el horóscopo chino.

En ese contexto, Lasso presentó el libro número 20 de su carrera, que ya está disponible en las diferentes librerías a lo largo de todo el país, además de Uruguay, país donde incluso ha recibido premios por su aporte a la cultura.

Ángeles Lasso y su predicción para 2023

Ligado a lo anterior, la tarotista quiso adelantar un poco del contenido del texto, y deslizó que el 2023 viene a dejar solo buenas vibras, dejando atrás los complejos años que hemos vivido como sociedad desde el 2019 a raíz del estallido social y la pandemia de Covid-19.

“Como pequeño resumen, para que se interesen en el libro: la astrología china es extremadamente genial, trabaja con los ciclos del tiempo, y eso es lo que me permite a mí escribir sobre lo que va a suceder”, dijo.

Y remarcó: “Estudiando el pasado se ve el futuro, y además se usan los oráculos”.

En la misma línea, aseveró que durante el 2023 corresponde la llegada de “la liebre de agua, que va a ser mucho más amable que este bravo tigre de agua (2022)”, expresó con alegría, precisando que será un año de buenas noticias.

Cabe señalar, que según el horóscopo chino, este comienza a regir en enero de 2023, específicamente durante los últimos días del primer mes.