Perdió su vestido de novia en un incendio: desconocidos le regalaron uno nuevo
Lamentablemente, muchas cosas pueden salir mal en una preparación de bodas, pero que se te queme tu vestido en un incendio masivo a solo días de tu gran día, sin duda que es mucho más que el peor escenario que se podrían haber imaginado.
Según Mashable, esa fue la triste historia que vivió Elise Boissonneault, una canadiense que tenía agendado su matrimonio en Toronto, pero un desgarrador incidente acabaría con sus planes. Y es que el vestido se encontraba en su casa, la que fue destruida por un incendio.
Lee también: Los difíciles días de Sabrina Sosa tras el nacimiento prematuro de su hijo
La pareja que vivía en Fort McMurray, lugar del incendio, evacuó junto a miles de personas más. Cuando se enteraron de la triste noticia, los canadienses igual decidieron seguir con su ceremonia, ya que la fecha la tenían decidida hace años. Pero no todo fue tan malo, porque gracias al poder de internet y la bondad de personas desconocidas, Elise obtuvo un nuevo vestido para su boda.
La mejor amiga y fotógrafa oficial de la celebración, Alex Neary la ayudó a encontrar uno bastante similar al que ya había comprado. Además, ella fue la encargada de postear en su red social la triste situación por la que la pareja se encontraba. Pasaron solo unas horas y había un montón de comentarios donde desconocidos le ofrecían su ayuda para donar dinero u ofrecer sus usados vestidos.
Nearby, inmediatamente subió una emotiva imagen junto a un tierno mensaje de agradecimiento. “El sábado tuve una boda. Ellos son de Fort McMurray y ayer evacuaron desde su casa. Le pregunté a Elise que podía hacer para ayudarlos y ella me preguntó si tenía la posibilidad de que le encontrara un nuevo vestido, ya que el de ella lo perdió en un incendio”, fueron las primeras palabras del mensaje.

Alex Neary | Instagram
Además continuó: “Lo postié en Facebook y como en una hora cientos de personas reaccionaron a la publicación, ofreciendo hasta sus propios vestidos. Diseñadores, tiendas de boda y algunos fotógrafos. Todos ellos hicieron lo que más pudieron. Elise, llegó a Toronto a las 3pm, yo la fui a recoger y la llevé a @leaannbelterbridal, donde la generosa Ginny la dejó elegir uno de sus vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Elise estaba tan emocionada. Todo esto se solucionó y alegremente puedo decir que fue gracias a la amabilidad y generosidad de los desconocidos que tocaron su corazón más de lo que te puedes imaginar. Muchas gracias a todos por su ayuda, realmente no se imaginan cuanto significó para ella y su familia”, finalizó.
Finalmente, los novios tuvieron una feliz ceremonia y Elise tuvo la suerte de tener dos vestidos de novia los que lució en su gran día.

Alex Neary | Instagram

Alex Neary | Instagram