Hace algunos días Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres por primera vez y de un varón al cual nombraron Gaspar.

Como es normal, ambos están dichosos con la llegada del pequeño y así lo han compartido en Instagram, donde incluso ella publicó un video de él.

Lee también: Exprotagonista de ‘Beverly Hills 90210’ tiene cáncer y compartió duro momento en Instagram

Pero el proceso de embarazo no estuvo ajeno de dificultades, ya que la argentina comentó en LUN que durante la ecografía de la semana 30, el médico le dijo que había un problema con el bebé y el diagnóstico fue retraso de crecimiento intrauterino.

“Mi hijo pesaba 1.300 gramos y lo normal era 1.700”, comentó en ese momento la rubia, que además tuvo que permanecer en reposo, por lo cual se vio en la obligación de dejar de hacer ejercicios por indicación de la matrona que la atendía.

Finalmente llegó el día y Sabrina publicó en la red social de las instantáneas la llegada de su hijo, que nació prematuro con solo 35 semanas: “Les presento a mi príncipe. Estamos bien los dos, fue una experiencia complicada al principio pero estamos bien y eso es lo que finalmente importa. Vine a control el día jueves, empezó todo bien, en la tarde tenía más exámenes (de rutina) y se detectó alguna complicación, lo que hizo que mi médico decidiera que Gaspar estaría mejor fuera de la panza ya que había vuelto a bajar el percentil, ya que la placenta no se estaba comportando como deseábamos”, informó.

Pero al parecer la angustia de Sabrina continúa, ya que según comentó a través del mismo medio, ella debió abandonar la Clínica Indisa pero Gaspar tuvo que quedarse. “Y así quedó nuestro bebé descansando y la mamá llorando camino a casa. Me dieron el alta y paso mi primera noche fuera de la clínica, hasta ahora solo nos separaban unos metros cada noche”.

Tratamos de contactarnos con la trasandina sin embargo señaló que no se encuentra bien de ánimo para referirse al tema.

Sabrina Sosa / Instagram
Sabrina Sosa / Instagram