Sociedad

Estallido social y COVID-19: pareja chilena se ha querido casar dos veces y no ha podido

Matrimonio, boda, casarse
Pexels (CC)

Carmen Loyola y Diego Bravo ya deberían estar casados, sin embargo, el ‘estallido social’ y ahora la pandemia mundial por COVID-19 los obligó a cambiar sus planes.

En un principio la pareja había dispuesto el 26 de octubre de 2019 como el día en que se casarían, pero debido a los acontecimientos sociales optaron por organizar todo para unos meses después, específicamente, para el 25 de abril de 2020, algo que tampoco se pudo concretar.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2020/05/03/tiene-mas-de-mil-tatuajes-britanico-se-tatua-todos-los-dias-para-sobrellevar-la-cuarentena.shtml[/lee-tambien]

Fue así como nuevamente, Loyola y Bravo debieron avisar y coordinar con la banquetera, el DJ y los demás proveedores que habrá otra fecha para su día especial, fijando el próximo 27 de febrero.

“A medida que se acercaba el 25 de abril daba pena, porque pensar que serán casi 300 días más de espera, da mucha lata”, comentó Carmen a La Tercera.

Primero fue como chistoso, pero con frustración a la vez, fueron sensaciones mezcladas. Es algo que no está ni por si acaso en nuestras manos”, reconocen.

Carmen Loyola y Diego Bravo | La Tercera

Carmen Loyola y Diego Bravo | La Tercera

Si bien no se han podido casar la pareja ya convive, y tras la primera postergación, disfrutaron igualmente su luna de miel pues ya contaban con las reservas y los pasajes comprados, y eso era algo que no podían cambiar de una semana a otra. “Estaba todo listo y nos salía más caro cambiar reserva de hotel y pasajes”, comentaron.

Por último, indicaron lo que han aprendido de todo esto: “Nos ha hecho pensar en las prioridades, no quedarnos sin nuevos desafíos porque el matrimonio no se ha hecho. Soltar y entender que todo lo que uno planifica no necesariamente tiene que salir como uno quiere“.