Muchas son los desafíos que existen en Internet. Los hay de todo tipo, colores y formas, pero uno de los que más fama ha alcanzado son aquellos que retan a los usuarios de la red virtual a desafíos visuales, pero… ¿Qué ocurriría si uno de estos resultara ser falso?

Una situación de ésta índole fue lo que causó una imagen compartida a través de Facebook, y que terminó por molestar a muchos de quienes cayeron en la trampa de aquel reto que invitó a divisar lo invisible en un nuevo desafío óptico.

Lee también: Este curioso test te permitirá saber si tienes buena o mala visión ¿Te atreves a hacerlo?

Pero no todo es lo que parece. Así lo demostró Greg Brookman, tras publicar una imagen de un estacionamiento en la red social que prometía ser más asombroso que la pared de ladrillos.

La imagen se viralizó y recaudó miles de “me gusta” y algunos comentarios de usuarios que aseguraban que había un vehículo flotando, otros que pensaron ver un fantasma en uno de los autos, e incluso algunos más imaginativos dijeron ver veleros al invertir la imagen, según la información compartida por Huffington Post. Lamentablemente todos ellos erraron sin saber que se trataba de una macabra trampa.

Eso fue lo que el mismo autor de la broma explicó tras compartir un video donde reveló que era lo que estaba mal con aquella imagen que, de engaño a la vista nada tenía. “Es sólo un párking”, argumentó el bromista que se jacta de haber “trolleado” a miles de personas.

Lo que hizo realmente fue descargar una imagen y sembrar la duda, manipulando la foto al insertar una frase que muestra o crédulo que muchas veces somos. Revisa el clip a continuación.