Una niña quedó totalmente sorprendida (y devastada) al ver a su hermana sangrar en el baño. El tema es que todo estaba bien con ella, solo que estaba en su periodo menstrual y la pequeña nunca había escuchado sobre aquello.

La pequeña Rain Tolentino, de tres años, aprendió sobre la menstruación un poco antes que la mayoría de las niñas. Esto luego de que siguiera al baño a su hermana de 16 años Meeiah, mientras estaba en su periodo. Rain, como cualquier otra hermana pequeña, sigue a Meeiah para todas partes, y la adolescente estaba tan apurada que no se preocupó de cerrar con seguro la puerta del baño…ahí comenzó el infierno de Rain.

Lee también: Niña se comió un mango al sol: sufrió terrible reacción alérgica

Meeiah compartió la traumática reacción de la niña en su cuenta de Twitter, el pasado fin de semana, y escribió: “Estoy en mi periodo y mi pequeña hermana me vio usando el baño, y bueno…“.

En el corto video, Meeiah le pregunta a Rain “¿Por qué estás llorando?“, a lo que ella responde, sollozando, “Porque estás sangrando“. La joven señaló a Buzzfeed que su hermana continuó gritándole: “Necesitas ir al doctor. ¡Vas a morir porque estás sangrando!“.

Mis padres están muy sorprendidos con que ella esté en todas partes“, señaló la adolescente su tuit viral, y agregó: “De todas formas creen que es gracioso y ahora tratan a mi pequeña hermana como una celebridad“.

De seguro de ahora en adelante Meeiah tendrá más cuidado cuando entre al baño…