Leonie Fitzgerald, de 44 años y su esposo Peter, de 51, dieron una última oportunidad a los tratamientos de fertilidad, dando como resultado la espera de sus tres hijas. Tras sufrir cuatro abortos causados por niveles bajos de progesterona, hoy están agradecidos de tener a las niñas en casa.

El 23 de agosto de 2020, en plena pandemia, la pareja se convirtió en padres de Liliana, Isabella y Charlotte.

Al tratarse de embarazo complicado, sumado al coronavirus, Leoni pasó la mayoría de este tiempo en cama debido a las náuseas matutinas graves que sintió antes de dar a luz a las 32 semanas y seis días. El trabajo de parto fue sumamente complicado. Entró en coma inducido durante 16 horas después de una convulsión y un aumento de la frecuencia cardíaca.

Daily Mail

Tras nacer, las trillizas pasaron 34 días en la UCI antes de regresar a casa. En una entrevista a Daily Mail, Leoni contó que “me sentí bastante desconectada de ellos porque no recibí el primer abrazo. Pero nos unimos cuando me senté a su lado mientras estaban en recuperación”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2021/01/10/la-ejemplar-historia-de-superacion-de-marcelo-lusardi-skater-quedo-ciego-debido-a-rara-enfermedad.shtml[/lee-tambien]

La pareja contó que les pareció surrealista llevarlos a casa, ya que no sabían por dónde empezar la crianza. “Al principio pasamos por 10 pañales y 24 biberones por día. A veces debemos tener mil pañales a la vez en casa”, afirma Peter.

A pesar de todo el trabajo, el feliz padre comenta que “no cambiaría nuestras ocupadas vidas por nada del mundo”.

Por su parte, Leoni se sincera y afirma que “ser una madre mayor definitivamente tiene sus ventajas, ya que tenemos un enfoque más positivo de la vida en estos días y seguimos nuestra intuición. La sabiduría está de nuestro”.

La feliz familia relata sus aventuras a través de su Instagram, donde comparten tiernas postales de las niñas.