La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, concedió una extensa entrevista a la revista Variety, donde habló sobre un posible regreso a Hollywood y su vida familiar apartada de la realeza británica.

“Me siento afortunada de haberla conocido”, fueron parte de sus declaraciones al medio de espectáculos, luego que se le preguntara sobre su relación con la fallecida Reina Isabel II.

La royal sostuvo, y por primera vez a un medio de comunicación estadounidense desde su recordada entrevista con Oprah Winfrey: “Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”.

“Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes”, expresó.

Meghan Markle tuvo varias palabras para la fallecida reina, a pesar de los impasses que ha tenido dentro de la familia real británica desde que se casó con el príncipe Harry.

Por esto, la actriz dedicó palabras de admiración hacia la reina y su relación tras los focos de atención mundial: “Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, complementando que su relación con su fallecida suegra fue de lo más afable.

“Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo orgullosa de la calidez de mi relación con la matriarca”, manifestó.

Recordemos que tras conocerse la noticia de la muerte de la monarca el pasado 8 de septiembre, el círculo más íntimo se reunió inmediatamente en el Castillo de Balmoral, Escocia, acudiendo Harry sin la compañía de la duquesa, llegando horas después del deceso.

Según la prensa británica, el nuevo rey Carlos III ordenó su alejamiento de la escena familiar durante los primeros días de luto.

Aun así, el duque y la duquesa sí estuvieron en público días después, cuando salieron a las afueras del castillo de Windsor a dejar flores en conmemoración y respeto a la Reina.