Medios hermanos asumen su relación incestuosa en televisión
El incesto o amor entre personas que comparten la misma sangre, como hermanos, padre e hija o madre e hija ha sido condenado durante generaciones, pero sigue siendo una realidad.
Esta atracción genética, suele darse entre personas unidas por la sangre pero que no se conocen hasta que son adultos, generándose así una relación no intervenido por las sociabilización familiar previa, lo que provoca un crecimiento en la tensión sexual, al menos así apunta la revista científica British Medical Journal, según apunto Daily Mail.
Lee también: Joven acuchilla a pedófilo que abusó de ella luego que quedara en libertad
Este podría ser el caso Ana y Dani. Ellos decidieron ingresar al programa ‘Cámbiame’ de TeleCinco España, no sólo para conseguir transformar su aspecto y su look, sino que para dar a conocer al mundo su particular y poco aceptada realidad.
Ellos son medios hermanos, por parte de su padre y luego de terminar su transformación en el show, revelaron a todo el público que además son pareja.
Tal cual, los muchachos asumieron su relación incestuosa sin temor, sin embargo, su caso ya ha dado la vuelta al mundo, en una decisión que fue criticada, al igual que uno de los animadores del espacio que apoyó la revelación.
¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? EL AMOR POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS #cambiame211 pic.twitter.com/qNmVKl5Loe
— Pelayo Diaz (@princepelayo) 11 de abril de 2016
@princepelayo que será lo siguiente ? El padre que se "enamora" de la hija, tienen sexo y es normal porque es amor y no se puede juzgar?
— Julio Iriarte (@Jiriarteg) 11 de abril de 2016
@princepelayo amor de hermanos si, amor y sexo entre hermanos estremece cuanto menos, no intentemos hacer de esto algo normal..no lo es!!
— Amargada (@Smallvill_es) 11 de abril de 2016
@princepelayo aberrante, esto es incesto y no podéis normalizarlo ni comercializarlo @Asoc_aspaSI @guardiacivil @FundacionANAR @CNMC_ES
— Medusa♕ #TeamLozano (@MedusaGH) 11 de abril de 2016
Pero la cruda revelación, extrañamente aplaudida por el público y respaldada por la conductora trambién recibe el ával del propio padre, que se acerca para dar su bendición a sus hijos, a quien de hecho trata de nuera y yerno.
Un caso estremecedor que, sin embargo, no es único. Hace sólo unos días en Perú, por ejemplo, se dio a conocer otra historia de medios hermanos que’sucumbieron’ ante el amor.
Es la realidad de Paul y Withney Silva, que se fugaron desde Lima a Arequipa para ‘vivir’ su relación, que no es aceptada por la madre de la muchacha que acusa además que habrían tomado 35 mil soles (más de 7 millones de pesos) que ella tenía guardados para entregar a un familiar.
Dos extraños casos de amor entre hermanos de sangre ¿Qué te parece que la historia de Dani y Ana incluso haya sido avalada por la televisión?