Una joven atacó con arma blanca al hombre que la atacó sexualmente cuando ella era una pequeña niña, todo luego de 6 años de ocurrido el ataque tras el cual el sujeto salió caminando, libre y sin condena desde las salas del tribunal e incluso se dio el lujo de burlarse de la familia de la menor.

“Te mataré” habría dicho la muchacha de 15 años antes de proceder a atacar al pedófilo en la entrada de su casa apuñalándolo en el pecho y causando el corte de una arteria, según declaró una fuente del tribunal.

Lee también: Hombre mató a su esposa y luego asesinó a sus hijos mientras escapaba de la policía

Tan impactante habría sido el relato de la adolescente sobre su ataque, ocurrido a fines del año pasado, que uno de los jueces habría ofrecido pagar la fianza para que quedara en libertad.

Después de haber sido condenada a rehabilitación de jóvenes por dos años por herir con intención de causar heridas mortales, fue el juez Jonatan Durham quien se negó a imponer un castigo mayor a la joven.

“Si alguien trata de poner cualquier tipo de sentencia contra ti, yo mismo pagaré la multa. Sería una desgracia enviar a una sobreviviente como tu a la cárcel” habría decretado el magistrado hablando directamente a la menor de edad.

Por otra parte, la chica luego de cometer el ataque sólo se acercó a abrazar a su tía, le pidió que le dijera a su madre que la amaba y fue a la estación de policía a confesar su ataque: ‘He matado a un hombre, un pedófilo’, habría dicho la muchacha que finalmente no fue formalizada por intento de homicidio sino por lesiones graves y ahora intentará comenzar una nueva vida, habiendo, quizás, recuperado la confianza en la justicia, que antes la dejó en el suelo, abandonada y aterrorizada por un posible nuevo ataque del que terminó siendo su víctima.