Cuando hablamos de renovar nuestras vidas, probablemente la mayoría piensa en pintar la casa, comprar algunos muebles, cambiar el clóset o cosas por el estilo, pero para el cirujano plástico Phillip Craft (47) va mucho más allá.

Y es que el médico aseguró que disfruta enormemente “rediseñando” a su esposa Anna, de 43 años, según consigna el medio británico Metro.co.uk

Lee también: La cruda historia de joven con anorexia que decidió no ser alimentada a la fuerza

La pareja, que ha estado casada por 21 años y tiene dos hijos, está de acuerdo en que Anna es la ‘muestra perfecta’ del trabajo que realiza Phillip como cirujano.

Desde que tuvo a sus dos hijos, Anna no estaba muy segura de querer someterse a nuevas cirugías, sin embargo, terminó igualmente con un aumento de senos, liposucción, modelación de su trasero, lipoescultura abdominal y en su cintura, bótox, modelación de mejillas y relleno de labios.

Anna explicó, según consignó el medio, que su marido disfruta jugando a rediseñar todo tipo de objetos, no solo su cuerpo. “Phillip ama trabajar en sus autos deportivos, nuestros muebles y, la mayor parte del tiempo, en mí“, comentó, agregando que luego de tener a sus hijos, lo pensó harto pero finalmente aceptó que le ‘afinara’ algunos detalles.

Él agrandó mis senos, esculpió mi cintura e inyectó rellenos en mi cara. Incluso esculpió mi abdomen para que parezca que tengo un ‘sixpack’“, señaló.

No obstante, para el médico operar a su esposa no es sólo un pasatiempo, sino más bien un negocio.

Anna tiene una figura más hermosa ahora, ella luce increíblemente magnífica. Cuando los clientes vienen, digo que mi esposa es mi modelo personal. Trabajamos bien juntos, es como un equipo de marido-esposa“, indicó el cirujano.

Más allá de lo ético del trabajo de Phillip, lo cierto es que no hay dudas de que está satisfecho con su trabajo. “Siempre le digo a mis pacientes. ‘Si quieres saber qué tan buen cirujano soy, entonces mira a mi esposa’. Anna es lo más cercano a la perfección“, remató.

Puedes revisar las fotos de Anna aquí.