La sociedad siempre hace creer a las mujeres que jamás, pero jamás en la vida deben declararle su amor a un hombre, pedir pololeo ¡menos!, y casarse es casi comprar un boleto hacia tu muerte social. Pero la historia de Amanda Elend rompe con todos los prejuicios que les impiden a ellas tomar el poder.
La oriunda de Nashville, Estados Unidos, es toda una mujer empoderada y sabe realmente lo que quiere. Así lo dejó demostrado al compartir su experiencia en Cosmopolitan.com, agregando: “le propuse matrimonio a mi actual marido, incluso cuando pensaba que él no quería casarse, ni tener hijos”.
Lee también: Sufrió bullying por su vestido en el matrimonio de un amigo: Esta fue su valiente reacción
Sin embargo, no fue fácil. Amanda fue muchas veces criticada por su entorno, le decían que había sacrificado su feminidad, su naturaleza romántica, entre otras cosas más. Pero ella hizo oído sordo y siguió con su aventura. “Creo que una de las razones por la que ambos somos perfectos como pareja, es porque creemos que el amor es un poco ‘bobo"”, dijo.
Según lo publicado por Cosmopolitan.com todo habría comenzado cuando ella consiguió un trabajo como escritora en series web. Su nuevo empleo le ofrecía seguro de salud, pero lamentablemente, solo cubría a Amanda porque legalmente era soltera. En ese momento se le vino a la cabeza hacer lo impensado por muchas mujeres.
Ya llevaban siete años juntos, pero no era una propuesta fácil, ya que su novio siempre ha afirmado que no estaba para nada interesado en casarse. Pero como en intentar no se pierde nada, decidió mandarle un mail con el siguiente mensaje: “¿Te casarías conmigo?” y la respuesta fue “Por su puesto”.