La preparadora física Liz Krueger, sufrió una serie de malos tratos, miradas e insultos en una fiesta a la que asistió, todo por el vestido que decidió ponerse aquella noche.

De acuerdo al medio español The Huffington Post, la fitness coach neozelandesa quiso arreglarse para la boda de sus amigos poniéndose un vestido corto y sin tirantes, el que marcaba su tonificado cuerpo y le permitía estar más “fresca” para los 32 grados de temperatura que la esperaban afuera.

Lee también: Hombre comparte foto sin polera y con bolsa de ostomía para entregar un valiente mensaje

Sin embargo, jamás pensó que su elección le traería tan malas consecuencias y que se convertiría en el objetivo de varios ‘matones’ de su misma edad.

No fue hasta después de aguantar los malos tratos y de dar por terminada la celebración que Krueger quiso compartir su historia en su cuenta de Instagram:

“Ojalá hubiera sabido que elegir este vestido para una boda que se iba a celebrar en un día en el que los termómetros marcaban 32 grados significaría que muchas mujeres me trataran mal, que incluso alguna se me acercaría por detrás para tocarme el culo cuando estaba sola con la excusa de que ‘había hecho una apuesta con sus amigos’ y que luego me tirarían una cerveza entera por el brazo. Y eso es solo una de las muchas muestras de amabilidad de la noche”, fueron algunas de sus palabras.

A esto añadió: “Sí. Pasó. Pero, por suerte, soy capaz de reírme de todo y de no tomarme las cosas de manera personal, y además estaba rodeada de buenos amigos y de mi marido. De todas formas, fue una noche divertidísima y ni las miradas ni los comentarios de mujeres adultas iban a hacer que me derrumbara”.

Luego de compartir su experiencia y de recibir el apoyo de sus seguidores, familia y desconocidos, tomó la determinación de empezar su propia campaña en favor de la amabilidad, llamada #KruegerKindness.

I’m starting my own kindness movement #KruegerKindness! Whether it’s just a party of 1 (me), or others want to join me! I’m going to actively make it a priority to do good things for other women, every single day from here on out. I’m hoping to inspire others to do the same, just as I have with fitness journey. Anything as simple as a complimenting a women daily, buying them a coffee/lunch, taking the time to speak to someone who’s in a hard place, volunteering with girls who have been bullied, getting to know women deeper than surface level and making a point myself to not judge a book by its cover on a daily basis. A movement for women, by women, and it’s starting with me! If you want to join me in this movement, share your stories on social media with #KruegerKindness and let’s kill all the mean girls with kindness. We live in a world that needs more women willing to put themselves out there for a good cause!!! Who’s with me!? #kruegerkindess #killemwithkindness #nomeangirls #nobullying #womankind #liftup #empower #rolemodels #kindessallaround #makeadifference #bekind #supporteachother #respect #complimeny #listen #care #share #girlpower #strength #haveavoice #beheard #cometogether

Una foto publicada por Liz Krueger (@mrslizkrueger) el

El proyecto se define como un “movimiento por y para mujeres”, el que las inspira a realizar acciones positivas por las demás cada día y a compartirlas en sus respectivas cuentas de Instagram, utilizando el hashtag #KruegerKindness.

“Utilicemos la amabilidad para acabar con todas las chicas malas”, señala Krueger.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: