Una madre de tres hijos se aseguró de tener la última palabra escribiendo su propio obituario e invitando a la gente a su funeral.

Natalie Bailie murió a los 48 años tras perder una larga batalla contra el cáncer, luego de tener que lidiar con 13 tumores cerebrales.

Lee también: Madre inglesa murió a días de dar a luz: su embarazo escondió un terrible cáncer

Pero la traviesa mujer, oriunda de Staffordshire, Inglaterra, decidió sorprender a todos y anunció su propia muerte desde el “más allá”, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Natalie Bailie | Metro.co.uk

El texto, fue publicado en el medio local The Stoke Sentinel, y claramente arrancó más de una cara de sorpresa y/o una sonrisa.

La mujer escribió:

“Hola, si estás leyendo esto es porque morí.

Viví a mi manera así que muero a mi manera. Por favor únanse a mi familia para celebrar mi vida, y no llorar mi muerte, el jueves 18 de agosto a las 3.30pm en el Crematorio Carmountside. Luego de esto, habrá una fiesta con todas mis canciones favoritas en el Trent Country Club. Jeans, calcetines raros y las zapatillas son opcionales.

Familiares y amigos que deseen ir, por favor reúnanse en el crematorio. Un montón de flores, por favor. Las amo. Lirios, fresias y rosas blancas son mis favoritas. ¡Los veo a todos allí!”

Captura | The Sentinel

La madre de Natalie, Carole Haw, señaló que su hija siempre fue así y que durante el tiempo en que vivió con la enfermedad nunca se dejó abatir.

Ella fue una luchadora y peleó hasta el final. Mantuvo su gran nivel de determinación y continuó adelante ayudando a las personas“, señaló la mujer de 71 años.

Natalie trabajó como cuidadora en varias casas de acogida, y lo hizo hasta que la enfermedad se apoderó de su alud y se la llevó.