Devastada quedó la madre inglesa Lorraine Donoghue, cuando halló un par de calzones de otra mujer y un juguete sexual bajo la cama de su novio, Willie Carwford. La mujer había dado a luz a su tercer bebé 6 semanas antes del hallazgo y la traición le dolió el doble, luego de que el hombre la echara de la casa junto a su pequeña hija.

Posteriormente, halló imágenes y videos caseros bastante gráficos del hombre de 37 años teniendo sexo con una jovencita de 18. Es por esto que la madre de 32 años decidió planificar una cruel venganza, como recoge el medio inglés Mirror.

Lee también: El cruel plan con que hombre “pateó” a su novia infiel: Fingió pedir su mano

La mujer agarró las fotos íntimas de la adolescente y su ex pareja y se la envió a sus amigos de Facebook a través de mensajes privados. Además, contactó a la madre y al novio de la chica, también para enviarle las imágenes junto al mensaje “aquí está tu novia”.

Daily Record

En las capturas que envió “se podía ver a la joven de 18 años sin ropa y en medio de actividad sexual” junto a su pareja, como detalló el fiscal Graham McLachlan. Hoy, Lorraine afirma estar arrepentida de esta “fea” acción que casi la manda a la cárcel.

La mujer se declaró culpable por enviar fotos obscenas a través de un medio electrónico. Su nombre apareció en el listado de ofensores sexuales durante un par de semanas -junto a violadores y pedófilos-, hasta que le concedieron quitarle este cargo. Además, deberá pasar 15 meses bajo supervisión y deberá pagar con 120 horas de trabajo comunitario.

Ella afirma estar arrepentida y decidió contar su historia para advertir a otras mujeres: “Acababa de tener un hijo, nuestra hija tenía 6 semanas de nacida cuando encontré los calzones bajo la cama de Willie y no eran míos. Él negó ser infiel y me lanzó a la calle con nuestra bebé”, detalló.

Daily Record

“Después me di cuenta de que tenía logueado su Facebook y entré. Habían mensajes privados con fotos y videos de él y la adolescente teniendo sexo e inmediatamente me sentí enferma. No podía creer que me había hecho esto”, agregó.

La joven amante sabía que Willie tenía pareja y que estaba esperando una hija: “descubrí que habían estado durmiendo juntos a mis espaldas mientras estaba embarazada y lo hicieron por un año”, explicó.

En medio de la desesperación y la rabia, decidió enviar las fotos comprometedoras y debido a este accionar, casi cayó en la cárcel. “Sé que fue estúpido, pero fue hecho en un momento de profunda locura, cuando estaba demasiado herida”, concluyó.