Controversia es lo que ha despertado el video subido por el usuario Beanynelpudsey a Youtube. Como explica al inicio del clip -grabado en inglés-, este se enteró de que su novia le era infiel y debido a esto, decidió idear un maléfico plan para romper con ella.

Lee también: Enfadada vendió la casa mientras su marido no estaba: Le había sido infiel

El sujeto esperó por tres semanas, en las que fingió estar feliz con la relación, dejó entrever que se quería casar con ella y hasta sugerió tomar unas sorprendentes vacaciones. Luego, un día llegó a su hogar, llenó de pelotitas su cama y le dijo que tenía una sorpresa (minuto 8:30).

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Cono emoción, la mujer encontró y comenzó a leer una carta que el tipo le dejó en su cama. Aparentemente, en esta misiva parecía contarle cuánto la amaba, por lo que ella comenzó a llorar de felicidad mientras él grababa:

Incluso, la mujer rió y se puso unas orejitas de reno que le regaló y abrió una caja en el que estaba su anillo. El hombre le declaró su amor y le pidió la mano con un poema… pero luego, le pidió que viera una tarjeta de corazón y que leyera en voz alta lo que estaba escrito allí (13:28).

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El rostro de la mujer se congeló y él exclamó “¿quién mierda es Thomas Rue?”, dejando en claro que sabía que le era infiel. Luego, le pidió que leyera el punto 5 (donde terminaba con ella) y salió corriendo de su casa en medio de una romántica canción. Cerró con llave, la dejó en su buzón y corrió a su auto.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Allí arriba, se puso sus gafas, música ondera y gritó “¡es momento de fiesta!” y fingió cantar con uno de los juguetes sexuales de su -ahora- ex novia. Mientras algunos aplaudieron al hombre por vengarse así de su novia, otros afirmaron que había sido un acto cruel y que ni siquiera una infidelidad lo excusaba para comportarse así. ¿Tú que crees?